Seleccionan asistente de gestión para Parques Tecnológicos

Hasta el viernes 18 de marzo, el Área de Vinculación inscribirá a alumnos avanzados de la Licenciatura en Administración o en Economía de la UNCuyo interesados en postularse para la selección de asistente de gestión para el Programa Parques Tecnológicos.

14 de marzo de 2011, 12:01.

imagen Seleccionan asistente de gestión para Parques Tecnológicos
Las funciones que tendrá que realizar están dirigidas a desarrollar tareas operativas y administrativas -como recepción de correo-e, atención telefónica, administración de agenda de actividades, coordinación de reuniones-, trámites administrativos internos y seguimiento de expedientes. También deberá redactar, editar e imprimir documentos y presentaciones. Por último, tendrá que participar en el relevamiento y análisis de información, y en la formulación y evaluación de proyectos.

La experiencia le permitirá a la persona seleccionada adquirir conocimientos sobre los mecanismos de funcionamiento y procedimientos internos de la Universidad, al realizar actividades formativas que complementen su formación académica.

Se requiere, preferencialmente, que el postulante tenga experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con el relevamiento y análisis de información y la formulación y evaluación de proyectos. Es excluyente que cuente con disponibilidad horaria de mañana.

Hasta el 18 de marzo se podrá enviar CV actualizado al correo-e: mpiacentini@uncu.edu.ar CC: piacentinimg@gmail.com . Para solicitar información llamar al 4135212. Contacto: Gabriela Piacentini.