Seleccionan asistente técnico para construcción de Biodigestores

El Instituto de Energía de la UNCuyo seleccionará un asistente técnico para el abordaje técnico y operativo en el proceso de Construcción de Biodigestores y generación de biogás en distintos establecimientos educativos.

09 de agosto de 2010, 14:02.

imagen Seleccionan asistente técnico para construcción de Biodigestores

La búsqueda está dirigida a alumnos avanzados o graduados recientes de las carreras de Ingeniería (Civil, Industrial o de Petróleos) de la Universidad Nacional de Cuyo.

Sus principales funciones serán: colaborar en el diseño del biodigestor, buscar presupuestos y alternativas de construcción, asistir técnicamente en el proceso de construcción, supervisar el mantenimiento del biodigestor, colaborar en la elaboración de material didáctico y en el dictado de talleres de capacitación a los alumnos de las escuelas.

Son requisitos preferenciales poseer conocimientos del  proceso de digestión anaeróbica, experiencia en construcción de biodigestores, reactores, tanques, vasijas, etc., y  experiencia en el manejo y compra de materiales.

A la persona que resulte seleccionada se le otorgará u Beca de Capacitación Pre Profesional con dedicación parcial.

Los interesados deben enviar por correo electrónico su Currículum Vitae actualizado, hasta el el martes 17 de agosto a mpiacentini@uncu.edu.ar con copia a piacentinimg@gmail.com