Seleccionan universitarios para realizar encuestas en Malargüe

Hasta el martes 3 de agosto, el Área de Vinculación del Rectorado inscribirá a estudiantes de la UNCuyo interesados en realizar encuestas en el departamento de Malargüe, para el programa Relevamientos orientado a estudiar el perfil de las organizaciones de la sociedad civil.

27 de julio de 2010, 14:23.

imagen Seleccionan universitarios para realizar encuestas en Malargüe

La convocatoria está dirigida a universitarios que residan en Mendoza,pero que tengan un lugar para alojarse en el departamento sureño.

Se les brindará capacitación acorde. Como requisitos excluyentes, los aspirantes deben contar con experiencia comprobable en este tipo de tareas (se priorizará a quienes las hayan realizado para organismos provinciales) y  disponibilidad de tiempo (una semana) para viajar a Malargüe en el mes de agosto.

Los interesados deben enviar hasta el 3 de agosto, su currículum vitae actualizado al correo electrónico mpiacentini@uncu.edu.ar CC: piacentinimg@gmail.com

Para más información, llamar al teléfono 4135212.