Seminario “Ambiente y desarrollo minero”

Las cuestiones que plantean la actividad minera y el cuidado ambiental serán objeto de estudio y reflexión de un seminario que, sobre “Ambiente y desarrollo minero”, llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

17 de octubre de 2006, 13:40.

Organizado por la Maestría en Ingeniería Ambiental que se dicta en esa Facultad, el seminario congregará, desde las 8:30 a las 18, a académicos y expertos en el tema, funcionarios nacionales y provinciales y empresarios del área.

Coauspician la Subsecretaría de Hidrocarburos, Minería y Energía de la Provincia, el Instituto de Ciencias Ambintales de la UNCuyo y el Instituto de Medio Ambiente de Mendoza.

Para mayor información, dirigirse a la Maestría en Ingeniería Ambiental: teléfono 413500, interno 2129. Correo-e ingamb@uncu.edu.ar.