Seminario para mejorar la productividad en PYMES

El próximo lunes 25 de abril comienza el seminario Mejoras de Productividad, orientado a mandos intermedios, responsables de: producción y/o planta, áreas técnicas, logística, ingeniería en producto o control de procesos y lo dictarán los ingenieros Graciela Ramírez e Iván Gorra.

20 de abril de 2011, 14:26.

imagen Seminario para mejorar la productividad en PYMES
Su objetivo es conocer la importancia de una administración eficiente de la producción, como también las técnicas para programación y control de producción. Conocer técnicas de trabajo en equipo para establecer el orden, la limpieza y el control visual y herramientas para establecer control de calidad sencillo, especial para la implementación en PYMES.

El curso cuenta con una carga horaria de 24 horas y se dictara en el Aula de Conectividad de la Facultad.

El arancel es de $ 200 para externos y de $100 para profesores y alumnos. Incluye material de apoyo y certificado de asistencia para quienes participen en el 80% de las clases.

Contacto: Lucila Albisu / Mauricio Maidub. INTI Mendoza: tecnologiasdegestion_mza@inti.gob.ar

Teléfonos (0261) 496 0400 /1840/ 0702 - 0261 15 6123 933.