Seminario sobre Bienes Culturales

La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo dictará el Seminario de Posgrado “Los inventarios en los bienes culturales inmuebles y muebles. La acción del Registro en la preservación y conservación”.

08 de septiembre de 2006, 11:35.

Está dirigido a graduados universitarios en Artes, Arquitectura, Museología, Turismo, Sociología, Comunicación Social, Diseño y afines.

La inscripción está abierta hasta el 15 de setiembre.

Tiene como objetivo formular la importancia del Inventario y el Registro en el patrimonio material e inmaterial, conocer sus valores culturales y aplicar criterios y estrategias de preservación, conservación  y políticas culturales para su  “Puesta en Valor”.

Las clases estarán a cargo de la arquitecta cubana-argentina María del Carmen Díaz Cabeza y se dictarán del 21 al 23 de setiembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 en la Facultad de Artes y Diseño. El seminario acredita 45 horas (24 horas presenciales y 21 tutorizadas). Tiene un arancel de $ 100, que puede abonarse en dos cuotas. El primer pago se realiza al inscribirse.

Inscripción: hasta el 15 de setiembre, de 9 a 13. en la Secretaría de Posgrado de Artes y Diseño, Teléfono 4494170 Correo-e posgrado@fad.uncu.edu.ar