Seminario sobre gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación

La gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en la Universidad y en el Sector Público será tema de un seminario que organiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, en el marco de la Maestría que se dicta en la Facultad sobre esa temática.

17 de octubre de 2005, 13:28.

El seminario tiene una duración de 36 horas y se desarrollará los viernes 21 de octubre y 4 de noviembre, de 9:30 a 13:30 y de 15 a 20, y los sábados 22 de octubre y 5 de noviembre, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
Las exposiciones estarán a cargo del doctor Lucas Luchillo, investigador del Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES).
Los contenidos que se abordarán son los siguientes: La Investigación y Desarrollo en el Sector Público y en las Universidades: importancia y funciones esenciales: desarrollo de capacidades, aplicaciones del conocimiento, apoyo a las actividades educativas y difusión del conocimiento. Las actividades de CTI en las Universidades argentinas: Universidad, investigación y profesión
académica. Gestión de centros e institutos de Investigación y Desarrollo: marcos generales y estrategias institucionales, experiencia internacional y casos destacados del ámbito de la Argentina.
El costo del seminario es de $180. Se entregará certificado de aprobación y material digitalizado.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Posgrado de Ciencias Políticas y Sociales, al teléfono 4135000, interno 2014 / 2011, o al correo-e gestioncti@fcp.uncu.edu.ar.