Seminario sobre Marketing Político

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas organiza el seminario "Marketing Político", dirigido a graduados en Comunicación, Ciencias Políticas, Sociología, funcionarios, asesores políticos, consultores y a aquellas personas interesadas en la Comunicación y el Marketing Político.

29 de septiembre de 2005, 10:03.

imagen Seminario sobre Marketing Político

El dictado del curso estará a cargo de Gustavo Santiago, licenciado en Ciencia Política y posgraduado en Psicología y Opinión Pública y en Administración y Control de Políticas Públicas; docente de la UBA, director de Liderar-Estrategias de Comunicación (consultora integral de imagen y comunicación) y partícipe dediversas campañas electorales nacionales y provinciales.

El seminario se realizará los días viernes 14, de 16 a 21, y sábado 15 de octubre, de 9 a 13, en el Aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (planta baja, ala Norte). El costo del mismo asciende a $80. Para mayores informaciones e inscripciones, comunicarse al 4135000 internos 2014 ó 2044 o al correo electrónico alemutis@fcp.uncu.edu.ar