La presentación de antecedentes personales, con sus respectivos CV, que acrediten experiencia en relación al perfil que interesa a los postulantes, se recibe en Mesa de Entradas del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) o a través del correo-e: of.personal@senalu.tv indicando en el asunto el nombre del puesto para el que se postula.
La evaluación de antecedentes se hará de acuerdo con los criterios de pertinencia y experiencia de los postulantes y se establecerá un orden de mérito a fin de convocar según necesidad o requerimiento de un determinado proyecto y/o de las áreas que conforman el canal.
Sobre la base de la documentación recibida, se conformará una base de datos de profesionales de diversos campos vinculados al quehacer de Señal U. Más detalles sobre lo que se busca pueden consultarse haciendo click aquí.
La búsqueda se orienta a distintas áreas de trabajo:
1) Coordinador de desarrollo de proyectos: realizador con conocimiento de formatos y desarrollo de estructuras narrativas aplicadas a audiovisuales. Debe tener además experiencia profesional en áreas de producción y conocimientos básicos de planeamiento estratégico y formulación de proyectos.
2) Coordinador de producción: productor con experiencia en tareas como director o jefe de producción, en organización y coordinación de Relaciones Humanas tanto como en elaboración y aplicación de planes de trabajo.
3) Coordinador de artística visual: realizador con experiencia en televisión como así también en desarrollo y dirección de diversos formatos.
4) Asistente de desarrollo de proyectos y producción: asistirá al director del área como así también al responsable del armado de convenios y concursos.
5) Chequeo técnico y videoteca: técnico, con dominio de lenguaje técnico y manejo de bancos de edición. Conocimientos de computación. Conocimientos sobre aspectos técnicos de televisión.
6) Editor de video: técnico con dominio de lenguaje audiovisual: montajista, edición no lineal, Final Cut, Premiere, After Effects, Photoshop, autorías DVD. Profesional con experiencia en Documentales, Publicidad, Institucionales y TV.
7) “Play out”: técnico con dominio y conocimiento de equipamientos televisivos en general.
8) Asistente administrativo: persona con perfil administrativo, que cuente con al menos un año de experiencia en tareas administrativas generales y conocimientos contables e impositivos y dominio de herramientas informáticas.
9) Mantenimiento y supervisión de equipos: técnico con experiencia en operaciones de mantenimiento e instalación de equipos de audio.