Servicios de Orientación Vocacional

El Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional, que depende de la Secretaría Académica de la UNCuyo, informa que se encuentra abierta la inscripción para Talleres Grupales de Orientación Vocacional. Las actividades están destinadas a alumnos del último año del Nivel Polimodal y se realizan el primer día hábil de cada mes. Los interesados pueden inscribirse todos los días hábiles en horario de 8.30 a 15.

12 de marzo de 2007, 15:19.

imagen Servicios de Orientación Vocacional

Se inscribe únicamente a jóvenes que no cuenten con procesos de orientación vocacional en sus respectivos establecimientos escolares.

También se  ofrecen Talleres Grupales de Reeleción Vocacional  y Talleres de Estrategias de Aprendizaje, para los cuales la inscripción es permanente

Asimismo, el Servicio brinda información sobre la oferta educativa de Mendoza y del resto del país en forma permanente en horario de 8:30 a 17:30.

Para informes, dirigirse a la sede del Servicio, en el Comedor Universitario, o al teléfono 4494056.