Siguen abiertas las inscripciones para las becas universitarias en Lavalle

19 de marzo de 2009, 16:26.

El departamento Norteño busca ayudar a estudiantes segundarios y universitarios que asuman el compromiso de una contraprestación. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 1 de abril.

La Municipalidad de Lavalle abrió la inscripción para becas destinadas ha estudiantes universitarios y terciarios del departamento.

Este trámite se podrá realizar hasta el 1 de abril, de 7:30 a 13 horas en las delegaciones municipales de cada distrito, mientras que los interesados que residan en Tulumaya deberán acercarse al Área de Juventud de la Oficina de Educación y Familia de la comuna, ubicada en calle Toum 51 de Tulumaya.

Este programa de becas tiene por objetivo apoyar a estudiantes de Lavalle, a través de un aporte económico, por el cual los beneficiarios  asumen el compromiso de realizar una contraprestación.

De esta manera los becarios podrán generar proyectos productivos, e involucrarse en los que están en marcha en el departamento, brindando aportes desde la óptica de su formación superior.