Sistematización de Suelos, tema de un posgrado

Desde el 11 al 18 de setiembre, se desarrollará un Curso de Posgrado a Distancia sobre “Sistematización de Suelos”.

05 de septiembre de 2006, 12:48.

La organización está a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, el INTA (Centro Regional Mendoza - San Juan) y el INA (Centro Regional Andino).

El docente responsable de dictar las clases y encargado de la coordinación es el magíster Luis Rodríguez Plaza, profesor adjunto de la cátedra de Topografía Agrícola de Ciencias Agrarias lrodriguez@fca.uncu.edu.ar.

La temática abarca tres niveles: Altimetría, Relevamientos Planialtimétricos y Sistematización de Suelos.

A través de un disco compacto se enviará el material didáctico a los participantes del 11 al 18 de setiembre. El requerimiento informático que se requiere es una computadora personal con procesador Pentium 233 o superior, 32MbRam, Tarjeta de Sonido, PowerPoint y Word.

Las clases de consulta  y ejercitación presencial, ambas optativas, son el 20 de setiembre de 9:30 a 13:00. El plazo para el examen final es hasta el hasta el 10 de noviembre.

Los créditos que se otorgarán son 2 (30horas) y el arancel es de $240. La inscripción podrá hacerse personalmente o por correo electrónico

Los informes e inscripciones pueden solicitarse en la Secretaría de Posgrado de Ciencias Agrarias: Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza, C.P.A. m5528ahb, teléfono y fax (54) 0261- 4135000, interno 1123, correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar, : http://www.fca.uncu.edu.ar.