Chango Spasiuk actuará mañana gratis en el teatro Universidad

Mañana sábado 8, a las 19:30, en la sala del teatro Universidad (Lavalle 77, de Ciudad) el acordeonista y compositor Horacio "Chango" Spasiuk ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita.

07 de mayo de 2010, 12:59.

imagen Chango Spasiuk actuará mañana gratis en el teatro Universidad
Dueño de un estilo personal, el "Chango" deleitará al público mendocino con un recorrido por su inmensa discografía a puro chamamé. Junto con sus éxitos folklóricos presentará, también, su último trabajo “Pynandí (Los Descalzos)”.

En sus más de 20 años de carrera artística, el músico -oriundo de Misiones- participó en festivales nacionales e internacionales y recibió numerosas premiaciones, entre ellas, Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore (2006) y Premio BBC a Mejor Nuevo Artista World Music por Tarefero de mis pagos (2005). Además recibió una nominación al Grammy Latino por Mejor Álbum de Folklore por “Tarefero de mis pagos”.

El espectáculo es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo y con el apoyo de la Fundación YPF. Se trata de una actividad cultural que busca promover y facilitar el vínculo entre universidad y sociedad.