SPUNC abre su primer concurso de cuento y poesía

Desde el 21 de agosto y hasta el 12 de octubre podrán presentar sus trabajos las personas interesadas en participar del concurso literario que ofrece el Sindicato del Personal de Apoyo Académico de la Universidad Nacional de Cuyo (SPUNC), destinado al claustro de personal de la UNCuyo.

11 de junio de 2010, 13:22.

imagen SPUNC abre su primer concurso de cuento y poesía

El Bicentenario, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Pública, son los tres temas que deberán abordar los escritores, con una técnica literaria libre. El concurso establece dos categorías, en los géneros cuento y poesía.

Ricardo Miranda y Sandra Mallima recibirán consultas y brindarán más información sobre esta convocatoria, en la sede del Sindicato, (Salta 1173 de Ciudad), a partir de las 18. O por correo-e: rjmiranda@hotmail.com   /   cotyalv@hotmail.com

Bases del concurso (descargar documento)