Actividades suspendidas por el Zonda

Autoridades universitarias informaron que ante la posibilidad de que haya viento zonda el turno tarde de sus colegios no tendrá actividad. Cada facultad lo resolverá oportunamente de acuerdo a sus necesidades y acciones previstas. Click en el título para conocer más detalles de las suspensiones.

07 de noviembre de 2012, 20:36.

imagen Actividades suspendidas por el Zonda

Colegios de la UNCuyo no tendrán clases durante la tarde del 8 de noviembre.

Además indicaron que también quedará pospuesto el homenaje que el Instituto de Ciencias Básicas tenía previsto realizar en memoria de la estudiante Jessica Ponce que falleció en abril de este año en un accidente de tránsito en la Avenida Lencinas.

Quedaron suspendidas también las actividades en la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo y del Comedor Universitario a partir de las 14 y se señaló que los turnos que estaban otorgados se reprogramarán oportunamente.

Otras de las actividades previstas que debió suspenderse es una Peña organizada en los jardines frente a la facultad de Ciencias Políticas que se realizaría a las 18. Sin embargo el viernes 9, el X Encuentro de Música Popular continuará con normalidad su programación. Los interesados en conocer detalles sobre la programación de las actividades artístico culturales previstas para estos días pueden consultar en www.uncu.edu.ar/extension o comunicarse al 4135000 interno 3024.