Talleres de construcción colectiva del Modelo Socioeconómico de Mendoza

En sendos talleres de “construcción colectiva”, a realizarse la próxima semana, se podrán efectuar aportes y enriquecer el diagnóstico de temas sociales y económicos a utilizar en la elaboración del Plan Provincial de Ordenamiento Territorial, en lo relativo a los departamentos del Area Metropolitana de la provincia y  el Valle de Uco.

31 de mayo de 2013, 14:45.

imagen Talleres de construcción colectiva del Modelo Socioeconómico de Mendoza

Uno de los encuentros se realizará el martes 4 de junio en la facultad de Derecho.

Organizados por el Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial (CIFOT) de la UNCuyo, junto con la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial, los talleres tienen el objetivo de construir progresiva y colectivamente el Modelo Socioeconómico de Mendoza.

Los convocados son actores clave involucrados en las temáticas sociales y económicas de los Departamentos involucrados.

El encuentro dedicado a los Departamentos de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Luján de Cuyo y Maipú, tendrá lugar el próximo martes 4 de junio, de 9 a 14, en el Aula Magna de la facultad de Derecho.

El segundo taller, referido a los Departamentos del Valle de Uco, tendrá lugar el próximo viernes 7 de junio, de 9 a 15, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán.

Para confirmar su asistencia, los interesados pueden hacerlo al el correo-e apot@mendoza.gov.ar