Talleres gratuitos de salud sexual, obesidad y tabaquismo para estudiantes

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la UNCuyo, la Secretaría de Bienestar Universitario ofrece talleres gratuitos sobre salud sexual y procreación responsable, tratamiento de la obesidad y sobrepeso, y control del tabaco.

15 de junio de 2010, 14:03.

imagen Talleres gratuitos de salud sexual, obesidad y tabaquismo para estudiantes
Los talleres son coordinados y dirigidos por un equipo profesional de Salud Estudiantil, de las áreas de medicina clínica, psicología, obstetricia, ginecología, sexología, nutrición y odontología. La inscripción es permanente.

Con una dinámica de cursado individual y grupal, se abordan aquellos temas influyentes en la salud de los estudiantes, como por ejemplo hábitos alimenticios inadecuados, sedentarismo, tabaco, salud sexual, procreación responsable, entre otros.

Asimismo se les recuerda a los estudiantes que se encuentra a su disposición la Consejería de Salud Sexual y Procreación Responsable. Allí, solicitando un turno personalmente o por teléfono, se pueden realizar consultas, buscar información y programar controles ginecológicos.

Para informes, turnos e inscripción, dirigirse a Salud Estudiantil (Comedor Universitario), de lunes a viernes de 8 a 18, teléfono 4494129, e-mail: contacto_salud@uncu.edu.ar