También mañana otra de las actividades de la UNC es una jornada sobre Ciencias Económicas

31 de octubre de 2008, 15:58.

La invitación la hacen Fernando Yagüe y Fernando Pérez, que detallas algunos de los temas a tratar:

Fernando Yagüe: el objetivo viene siendo, digamos, traer, o devolver o dar una devolución a la comunidad de todo esto que nuestros profesionales han estado investigando, los profesionales de la UNC, profesores nuestros también y bueno todas estas charlas que ellos han preparado durante mucho tiempo termina en esto que viene siendo digamos, cada uno presentando su exposición de aquello que ha estudiado.

Las jornadas comienzan mañana a las 15:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Fernando Pérez: uno de los expositores va a ser el decano de nuestra facultad, el señor Jorge López, entre otros se van a tratar temas como mediación y conflicto, el uso de la tecnología y comunicación y uno de los temas más interesantes, crisis financiera mundial, que lo va a dar el señor Federico Frieguel.

La charla está abierta a toda la comunidad, no sólo estudiantes sino profesionales, comerciantes y el público en general. Las inscripciones se van a hacer en el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, en Bernardo de Irigoyen 343 2º piso.