Tecnicatura en Cuidados Infantiles: nueva carrera en Educación Elemental

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo amplía su oferta educativa para el 2007. Se trata de la “Tecnicatura en Cuidados Infantiles”, que ofrece además el título intermedio de “Auxiliar en Cuidados Infantiles”.

01 de agosto de 2006, 13:45.

La carrera tiene una duración de cinco semestres. Los postulantes deben ser egresados del nivel medio y/o  Polimodal o mayores de 25 años con nivel medio incompleto.

El egresado de la carrera será competente para reconocer las necesidades esenciales del niño de 0 a 3 años; ayudar y apoyar a equipos y familias; detectar señales de las múltiples necesidades del niño, en su etapa de máxima vulnerabilidad, y garantizarles mejores condiciones de aprendizaje y mejor calidad de vida.

Los interesados pueden solicitar más información en Dirección de Alumnos de la Facultad –Sobremonte 81, de Ciudad-, teléfonos 4258987 o 4292292, interno 1431, correo-e: alumnos@feeye.uncu.edu.ar