Tecnología de las fermentaciones, tema de un posgrado

En el aula Maestría en Viticultura (primer piso - ala Este) de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNCuyo, se llevará a cabo el curso de posgrado "Tecnología de las Fermentaciones", el 10 y 11 de noviembre, organizado por la Facultad y el INTA (Centro Regional Mendoza - San Juan).

02 de noviembre de 2006, 13:09.

Dictará las clases el doctor Edmundo Bordeu, profesor de Enología del Departamento de Fruticultura y Enología de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica de Chile. La coordinación estará a cargo de Marcos Maza (UNCuyo) (mmaza@fca.uncu.edu.ar).

Los objetivos son profundizar en los conocimientos de los procesos de transformación de la uva en vino y otros productos, capacitar en la aplicación de tecnologías de elaboración de acuerdo con los productos a obtener y profundizar en los conocimientos y aplicación de técnicas de estabilización (física, química y microbiológica).

El curso otorga un crédito y el arancel es de $ 100.

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado de la Facultad (Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza. CP m5528ahb). Fax 0261 4960469. Tele fax 0261 4135010, interno 1123. Correo-e cpost@fca.uncu.edu.ar, Página http://www.fca.uncu.edu.ar