Tenis: La UNCuyo organizará un torneo en canchas rápidas

15 de diciembre de 2008, 16:51.

Las canchas de cemento de la Universidad Nacional de Cuyo alojarán desde el jueves un torneo de categorías para damas y caballeros.

El próximo jueves 18 de diciembre comenzará en la Universidad Nacional de Cuyo un Torneo de Categorías para Damas y Caballeros, que tendrá la particularidad de jugarse sobre canchas de cemento, sin dudas una gran oportunidad para aquellos que no lo han hecho.

El torneo, que tiene como fecha de culminación el 30 de diciembre, se jugará en Tercera, Cuarta, Quinta más y menos quince años, todos con rueda estímulo. Los encuentros se desarrollarán desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, incluso entre semana.

Las inscripciones se podrán realizar en www.saqueyred.com.ar y tendrán un valor de $40. Para mayor información comunicarse con Walter Fernández: 155088325 ó 4135000 (int. 34 y 37) o bien con Horacio Fernández al 155450333. La fecha límite de inscripción es el miércoles 17, hasta las 12 horas.

Tenis registrado en Mendoza

El pasado viernes se hicieron presentes en el Mendoza Tenis Club, Diego García y Sergio Antonini, integrantes de “Tenis Registrado”.

El mismo, busca hacer un registro de profesores, jugadores y clubes de todo el país, con el objetivo de jerarquizar la práctica y la enseñanza de este deporte en la Argentina, y en esta oportunidad de Mendoza.

La charla fue organizada por el Profesorado de Tenis del Mendoza Tenis Club, a cargo de Emma Gargiulo.