Teoría y didáctica de la escritura

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo dicta, a partir del 16 de setiembre, el curso de posgrado sobre “Teoría y didáctica de la escritura”, a cargo de las magísteres Nelsi Lacon de De Lucía y Susana Ortega de Hocevar.

16 de septiembre de 2005, 14:41.

El curso, que pertenece a la Maestría en Lectura y Escritura, tratará los temas: escritura como práctica social y como proceso; relaciones entre lectura y escritura; metaconocimiento del proceso de escritura; escritura y reflexión  lingüística.
La duración es de 45 horas y otorga 3 créditos.
Organiza la Secretaría de Posgrado y el Instituto de Lectura y Escritura, subsede de la Cátedra UNESCO para la Lectura y Escritura en América Latina.
Solicitar inscripción e información en Secretaría de Posgrado de la Facultad, Sobremonte 81, Edificio de Gobierno, 1º piso, teléfonos 4292292, 4236671, posgrado@feeye.uncu.edu.arilecesc@feeye.uncu.edu.ar