Tercer Congreso Nacional de Extensión Universitaria en Santa Fe

13 de febrero de 2009, 16:59.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) organiza y convoca a participar del III Congreso Nacional de Extensión Universitaria denominado “La integración, extensión, docencia e investigación. Desafíos para el Desarrollo Social” a desarrollarse en la ciudad de Santa Fe, durante los días 20, 21 y 22 de mayo. El mismo estará destinado a docentes, graduados, estudiantes universitarios y actores de la sociedad civil, del Estado y del sector privado, y se llevará a cabo en la Sede de Rectorado UNL, Bv. Pellegrini 2750, Ciudad de Santa Fe, Argentina. Serán sus objetivos intercambiar experiencias vinculadas con las actividades de extensión universitaria, debatir acerca de las políticas de extensión universitaria, reflexionar en torno a la articulación extrauniversitaria (estado, sociedad civil y sector privado) e intrauniversitaria (articulación de la docencia, investigación, extensión), y analizar diferentes metodologías de intervención comunitaria en extensión.

Este Congreso se constituye además, en instancia preparatoria para el X Congreso Iberoamericano de Extensión que tendrá lugar en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en noviembre de 2009, y está auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y la Red Nacional de Extensión Universitaria.

La presentación de trabajos deberá realizarse hasta el 13 de marzo inclusive, y todos los trabajos presentados serán remitidos al Consejo Académico para su evaluación. El plazo para la presentación de las ponencias de los trabajos aceptados será el 24 de abril.

Para informes, contactarse con Mariela Urbani, Área Comunicación y Relaciones Institucionales / Secretaría de Extensión / Universidad Nacional del Litoral, 9 de Julio 3563, Te. (0342) 4571135/94 CP 3000, Santa Fe.
Página web: www.unl.edu.ar/extension  Dirección electrónica:
comunicacionextension@unl.edu.ar