El edificio de la facultad de Derecho luce una nueva fachada, luego del trabajo de remodelación que realizó el profesor adjunto de la cátedra de Modelado y color cerámico de la carrera de Cerámica de la facultad de Artes y Diseño, Adrián Manchento. Para dar a conocer la nueva obra se realizó un acto que encabezaron el rector Daniel Pizzi, el vicerrector Jorge Barón, autoridades, docentes, personal de apoyo académico, graduados y estudiantes.
En ese contexto, y como cierre del año, se entregaron diplomas a todos los docentes que lograron efectivizar sus cargos en las diferentes cátedras de la carrera de Abogacía. Al respecto, Daniel Pizzi señaló que “con esta efectivización estamos pensando en honrarlos a ustedes. Significa dignificar a nuestros profesores; ahora tienen ciudadanía plena en la Universidad”.
En tanto que el decano Ismael Farrando resaltó la importancia de la implementación del nuevo plan de estudio basado en competencias: "Agradezco el trabajo de los profesores de primer año por el compromiso mostrado ante el gran crecimiento de estudiantes en sus cátedras”. A su vez el vicedecano Fernando Pérez Lasala indicó que “es un momento institucional muy importante para nosotros y que hoy sólo el 20% de los profesores es interino”.
El acto incluyó la presentación del segundo volumen de la Revista Científica-Jurídica “República y Derecho“. Su directora, María Laura Farfán, expresó su satisfacción por el trabajo realizado y aseguró que el camino recorrido es corto pero de pasos firmes.