“Tosca” vuelve a escena

La Orquesta Sinfónica junto con organismos corales de la Universidad interpretarán, nuevamente para el público mendocino, la majestuosa ópera de Giacomo Puccini, “Tosca”, el viernes 6 de octubre, a las 21.30, y el domingo 8 de octubre, a las 20, en el Teatro Mendoza.

05 de octubre de 2006, 13:40.

imagen "Tosca" vuelve a escena

El maestro David Handel dirigirá musicalmente el espectáculo y Daniel Suárez Marzal tendrá a su cargo la puesta en escena. La Sinfónica actuará acompañada del Coro Universitario de Mendoza y el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo.

Participarán como solistas invitados para la ocasión, cantantes del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata y artistas mendocinos.

Las entradas pueden adquirirse con anticipación en la boletería del Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad, teléfono 4253744).