Trabajan en la reformulación de la formación docente en la Universidad

02 de marzo de 2009, 16:19.

imagen Trabajan en la reformulación de la formación docente en la Universidad

Se trata de una Comisión para Reformulación de la Formación Docente de la Universidad Nacional de Cuyo que preside la ex rectora, María Victoria Gómez de Erice.

En el marco de ese proyecto de trabajo se realizó una jornada taller con profesores de las cátedras de Práctica y Didáctica de las carreras de formación docente de la Universidad en la que participaron alrededor de 80 docentes. El objetivo fue consultar la opinión y solicitar aportes de todos los actores directamente involucrados en la formación docente.

Así, la Jornada fue un trabajo que se consideró necesario hacer antes de aconsejar y coordinar a nivel nacional, con las otras universidades, los contenidos y competencias a desarrollar en la Formación General.