Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Trabajarán en los centros motor, emocional e intelectual del aprendizaje

Durante diez encuentros docentes podrán capacitarse en estos temas desde el próximo lunes 2 de octubre, a las 19, en la sede Centro de la facultad de Educación. Las inscripciones están abiertas.

28 de septiembre de 2017, 10:37.

imagen Trabajarán en los centros motor, emocional e intelectual del aprendizaje

El lunes 2 de octubre, a las 19, comienza esta formación sobre los tres centros de aprendizaje: el motor, el emocional y el intelectual.

Elizabeth Russo, Fernanda Ortiz Torres y Eduardo Enrique Pérez serán los responsables que dictarán un curso en la UNCuyo sobre los tres centros de aprendizaje: el motor (perceptivo), el emocional (sensitivo) y el intelectual (cognitivo).

Está dirigido a profesores y la idea es que a través de esta formación los interesados logren incorporar herramientas y recursos que les permitan implementar innovaciones exitosas en sus estrategias didácticas, para optimizar la calidad de su actuación mediante la fusión de estos tres centros de aprendizaje.

Tendrá una carga horaria de 30 horas presenciales y 6 no presenciales y se desarrollará a lo largo de cinco módulos en diez encuentros. Comenzará el  lunes 2 de octubre, y se cursará lunes y martes de 19 a 22, en la sede Centro de la facultad de Educación (Sobremonte 81, de Ciudad).

Los interesados en anotarse y conocer los aranceles deberán hacer clic aquí. Quienes deseen obtener más información podrán dirigirse a la secretaría de Extensión de la Facultad, llamar al teléfono 4135000, interno 1450 o escribir un mail a extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar.

Es importante aclarar que toda certificación que emita la facultad de Educación, con los logos y firmas correspondientes de la UNCuyo, otorga puntaje por la DGE, y es recibida por la Junta Calificadora de Méritos. Esta certificación tabula para el bono de puntaje docente con el equivalente a cualquier curso con Resolución. El puntaje es equivalente a la cantidad de horas.

Contenido relacionado