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Traducción de evidencia a formatos de comunicación innovadores

En el marco del proyecto Comercio y Pobreza en Latinoamérica (COPLA), de Overseas Development Institute (ODI), implementado en América Latina por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), abrió la convocatoria Traducción de evidencia a formatos de comunicación innovadores. La fecha de cierre es el 25 de octubre de 2009.

El objetivo es aumentar la capacidad de una red u organización de la sociedad civil para traducir los resultados de su investigación sobre comercio y pobreza en herramientas innovadoras de comunicación y/o técnicas de incidencia dirigidas a quienes toman decisiones de políticas en este campo.El tema sobre el que deberá basarse la propuesta en formatos de comunicación atractivos, innovadores y efectivos es el del vínculo entre comercio, pobreza y exclusión social en Latinoamérica.

El foco tiene que estar en la comunicación de evidencia o de recomendaciones de políticas relacionadas con el vínculo entre comercio y pobreza, preferentemente en cuanto a su impacto en grupos marginados como: mujeres; jóvenes; minorías indígenas; pobres rurales y PYMES.

El premio, financiado por COPLA, será de USD 2300.

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