Transporte gratuito para estudiantes que visiten la Expo Educativa 2024

La decisión que tomó el Gobierno beneficia a jóvenes de los últimos años del nivel medio de toda la provincia. Deben presentar certificado firmado por la dirección de la escuela.

22 de mayo de 2024, 14:10.

imagen Transporte gratuito para estudiantes que visiten la Expo Educativa 2024

Jóvenes que estudian en distintos puntos de la provincia podrán viajar gratis a la Expo Educativa 2024.

El Gobierno de Mendoza anunció el traslado gratuito para estudiantes secundarios que concurran a la Expo Educativa 2024, el evento estudiantil más importante de la región, que se concretará el 30 y 31 de mayo en el complejo de las Naves.

De esta manera, se decidió que estudiantes de 4to y 5to año de las escuelas de nivel medio, dependientes de la Dirección General de Escuelas (DGE), tendrán el beneficio del pasaje gratuito (ida y vuelta) en los servicios de transporte público del área metropolitana, desde los distintos departamentos de la provincia a la Terminal de ómnibus y desde ahí hacia el complejo de las Naves.

Entre los detalles de la resolución Nº 0642, que emitió la Subsecretaría de Transporte, se establece que el estudiante tiene que presentar certificado firmado por el director de su escuela que acredite su condición.