Estudiantes de la UNCuyo, destacados en Congreso de Cunicultura

Tres alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo resultaron galardonados en un certamen realizado en el marco del 4º Congreso de Cunicultura de las Américas, que se llevó a cabo el pasado setiembre.

15 de octubre de 2010, 13:18.

imagen Estudiantes de la UNCuyo, destacados en Congreso de Cunicultura

Se trata de Leandro Díaz Nodaro, Cintia Lezcano y Juliana González Francés, estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, quienes obtuvieron el segundo puesto -primera mención- por su trabajo monográfico “Caracterización de la cría de conejos para autoconsumo en familias vinculadas con programas sociales”, presentado en ocasión del encuentro.

La distinción fue otorgada por el comité científico que tuvo a su cargo la evaluación de las monografías durante esta cuarta edición del Congreso, cuya sede fue la ciudad de Córdoba.