Tres libros de la EDIUNC reciben Mención Especial en la Feria del Libro

Tres libros publicados por la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo fueron distinguidos con Mención Especial por el jurado del 16º Concurso "Los Libros Mejor Impresos y Editados en la Argentina" en el Bienio 2000/2001. El concurso es patrocinado por la Cámara Argentina de Publicaciones, en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, que se inaugura hoy en el predio de La Rural.

15 de abril de 2003, 08:45.

Recibieron la misma distinción dos libros de la Universidad Nacional de Luján y uno de la Universidad Nacional del Litoral.
Las obras de la UNCuyo que merecieron la distinción son: “La poesía gauchesca, una mirada diferente”, de Rodolfo Borello, impreso en Artes Gráficas Unión, en la categoría Literatura General – “Flora medicinal mendocina”, de Fidel Antonio Roig, impreso también por Artes Gráficas Unión, en la categoría Obras de Estudio y Consulta – “Orfeos argentinos, lírica del '40”, de Víctor Gustavo Zonana, impreso en Inca Editorial, en la categoría Ensayo, Biografía e Historia.
La entrega de las distinciones se realizará el lunes 21 de abril, a las 19, en la sala José Hernández de la 29ª Feria del Libro de Buenos Aires. A continuación, se ofrecerá un Vino de Honor en homenaje a los premiados, al que también asistirán los miembros del jurado, la prensa y autoridades del sector editorial. Esta cita es en la sala Adolfo Bioy Casares del mismo predio.