Tres siglos de historia argentina, en un curso

A partir del 5 de mayo, se dictará el VI curso “Historia Argentina para ver”, organizado por el Centro de Documentación Audiovisual del Sistema Integrado de Documentación (SID) de la UNCuyo.

28 de abril de 2006, 13:58.

La finalidad del curso es reconstruir los procesos políticos, económicos y culturales de la Argentina, desde 1776 hasta la profunda crisis vivida en el país en el 2001, con el apoyo de la colección más completa en videos sobre la Historia Argentina. Un minucioso trabajo de investigación histórica y audiovisual permite apreciar la historia desde una nueva perspectiva a partir de documentos, artículos, reportajes a historiadores y protagonistas.

Será dictado por docentes y profesionales de la UNCuyo y podrán participar docentes, graduados y estudiantes.

Los encuentros son los viernes de 13 a 15, en el Cilindro Central del Cicunc (Centro de Información y Comunicaciones de la UNCuyo).

Tiene un arancel de 12 pesos, importe que incluye guías de estudio y certificados.

La coordinación está a cargo de la Secretaría de Cultura y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Para inscripción y consultas comunicarse con la Licenciada Cecilia Pincolini, al correo e: cda@uncu.edu.ar