Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Turismo UNCUYO presentó su nueva marca

El espacio universitario renovó su imagen con un diseño que busca no solo resaltar los atractivos turísticos, sino también promover la educación y el conocimiento.

imagen Turismo UNCUYO presentó su nueva marca

La presentación de la nueva marca se realizó en el CICUNC.

La Universidad Nacional de Cuyo considera que el turismo debe ser una herramienta de inclusión social para toda su comunidad. Ese es el espíritu de Turismo UNCUYO, la agencia de viajes sin fines de lucro creada exclusivamente para ofrecer alternativas turísticas y de recreación para estudiantes, docentes, personal de apoyo, personas graduadas y jubiladas de la casa de estudios.

El espacio presentó una nueva marca que busca no solo resaltar los atractivos turísticos, sino también promover la educación y el conocimiento.

"Desde este espacio debemos ser capaces de gestionar actividades atractivas que fomenten la participación de toda la comunidad, en esta experiencia única de descubrimiento y aprecio por la belleza natural de nuestro país”, destacó José Sánchez, coordinador de Turismo de la UNCUYO. 

Del lanzamiento también participaron la rectora de la UNCUYO, Esther Sanchez, y el director general de Deportes, Recreación y Turismo, Fernando Martín. Además, contó con la visita del Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mendoza, Felipe Rinaldo, la directora de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, Yesica Simón, y el subdirector de Turismo de la Municipalidad de Guaymallén, Emiliano De Marco.

Un 2024 con nuevas propuestas

La agencia de la UNCUYO ya se prepara para el próximo año, con el objetivo de incorporar nuevos programas y destinos. Habrá viajes a Ushuaia, Machu Picchu, Ischigualasto-Talampaya y las Sierras de Córdoba.

También continuarán programas históricos como Buenos Aires Cultural, Malargüe, Norte Argentino, Cataratas, Puerto Madryn y Villa La Angostura.

Para conocer todas las propuestas comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13: 

Contenido relacionado