Últimas Funciones del año de “Salvando las Distancias”

La obra del elenco de teatro de la UNCuyo -escrita y dirigida por Fernando Mancuso- se presentará el sábado 6 de noviembre a las 22 en la sala Asociación Bancaria, Patricias Mendocinas y Gutiérrez, de Ciudad. Actúan Jorge Leal y Jorge Tixeira. La capacidad de la sala es limitada.

04 de noviembre de 2010, 11:00.

imagen Últimas Funciones del año de "Salvando las Distancias"
“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.

La historia se basa en dos personajes pertenecientes a distintas clases sociales que se encuentran en un ascensor. Por un lado está Marcos, un ejecutivo financista, que lleva una vida donde el tiempo y los valores materiales rigen sus días y por el otro, Simón, un trapero con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar mas despojado. Inesperadamente el ascensor se detiene a mitad del camino, por lo que ambos deberán convivir. Este suceso desencadenará, como en los milagros, inevitables cambios en sus vidas.