Para cubrir la demanda permanente de recarga de la tarjeta red bus en la zona cercana al Campus, autoridades de la UNCUYO y de la secretaría de Servicios Públicos del Gobierno provincial acordaron la implementación de un puesto en el predio.
Estudiantes y personal tienen que acercarse de lunes a miércoles de 9 a 17 al estacionamiento del Comedor.
Desde que se puso en marcha el pasado lunes 4, se ocupó el total del monto disponible para actualizar abonos y saldos particulares de los usuarios de transporte público. Sólo durante el primer día, y en pocas horas, se efectuaron más de 70 recargas de abonos estudiantiles.
Además, durante la firma del acuerdo, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, y el rector Daniel Pizzi acordaron la refuncionalización del parador de colectivos ubicado frente al ingreso a la facultad de Ciencias Políticas, y una futura consulta de satisfacción al usuario del servicio.
Participaron también de la rúbrica el secretario de Bienestar Rodrigo Olmedo, el titular de la dirección de Transporte, Carlos Matilla, y la coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad, Yamel Ases.