Una Beca para Vanesa

13 de marzo de 2009, 15:28.

Obsequio de EDEMSA y la Universidad de Congreso.

Marcelo Romanello: EDEMSA y la Universidad de Congreso le dieron una beca a la agente de policía Alejandra Vanesa Farías, la agente que le dio el pecho a esa beba que fue encontrada apenas nacida en el teatro griego Frank Romero Day.

Renato Di Fabio – Relaciones Institucionales de EDEMSA: Es un viejo anhelo que ella tenía, entonces un poco es reconocer y aportar digamos, desde nuestro lugar, lo que podamos, para poner en valor este gesto que ha tenido Vanesa.

Daniel Malcom, director Universidad de Congreso: Es una beca para cursar una carrera completa, dentro de la oferta que tenemos, que es bastante amplia y obviamente coincidiendo con la vocación que tiene Vanesa, y esperamos en los próximos días que ella nos visite para definir esa carrera y que pueda, de acuerdo a sus posibilidades, iniciar rápidamente sus estudios. EDEMSA también le ha dado un apoyo extra, que le va a facilitar en lo económico el inicio de la carrera, que es un deseo que ella tiene muy profundo.

Alejandra Vanesa Farías, suboficial de la Policía: Antes de ingresar a la Policía yo había empezado a estudiar la carrera de Turismo y Hotelería, pero bueno, vamos a ver qué opciones me ofrece la Facultad, y sí vamos a tomar unos días para pensarlo. Mi esposo me ha estado acompañando en todo, así que, sí tengo el apoyo de él, gracias a Dios.