Una buena película, un buen vino en el Cine Universidad

Una película, estreno exclusivo en Mendoza, ofrece Vino Argentino gratis en el Cine Universidad. La cita es el jueves 17 a la 20 en Lavalle 77 de ciudad.

11 de diciembre de 2009, 11:48.

imagen Una buena película, un buen vino en el Cine Universidad

Vino Argentino invitó a disfrutar de la película El Brindis, que se exhibirá en forma gratuita el próximo jueves 17 a las 20 en el Cine Universidad. El film es una coproducción chileno mexicana, la opera prima de Shai Agosin. Se trata de un drama que protagonizan Ana Serradilla, Pepe Soriano y Francisco Melo y está producido por Estudios Disney.

Síntesis argumental
Invitada por su padre, a quien casi no ha visto en su vida, Emilia, una fotógrafa mexicana, viaja a Chile llena de inseguridades y miedos. Allí conocerá a su familia que la recibirá con tanto cariño como hipocresía y que le mostrará un mundo ajeno para ella. Empecinado en conquistarla y que lo acepte a pesar de sus errores, Isidoro le mostrará su sencillo mundo donde se encontrará con David, un hombre que está pasando por una profunda crisis y con el que se confundirá más en su búsqueda. Emotiva y sutil, El Brindis es una retrato de lo dulce y amargo que tiene la vida y donde cada día es una oportunidad para reencontrarse con lo que más queremos y que a veces nos atrevemos a mirar.

Formato: Súper 16
Sonido: Dolby Digital 5.1
Género: Comedia dramática

Director: Shai Agosin