Una herramienta innovadora para investigadores

Docentes, investigadores, graduados, becarios, estudiantes e integrantes de proyectos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales podrán interiorizarse acerca del manejo de una innovadora herramienta informática.

25 de septiembre de 2006, 13:53.

Para ello, el Centro de Investigaciones de la Facultad dictará un curso de capacitación sobre “Análisis de datos cualitativos asistido por computadora; el software ATLAS.ti”.

Las clases estarán a cargo de la magíster Lilia Chernobilsky y la licenciada María Guillermina D’Onofrio.

Ya está abierta la inscripción para el curso, que se dictará el 13 y 14 de octubre y 3 y 4 de noviembre, en horario de mañana y de tarde, con una duración total de 40 horas. El arancel es de $ 130.

La inscripción se puede realizar personalmente en el Centro de Investigaciones o vía correo electrónico, bajando el formulario de inscripción (está en la sección del Centro de Investigaciones de la página de Ciencias Políticas www.fcp.uncu.edu.ar) y enviándolo a la dirección cic@fcp.uncu.edu.ar. Para mayor información, se puede consultar al teléfono 4135000 interno 2013.