Una oportunidad para combatir el estrés laboral

Para aquellas personas agobiadas por la rutina de sus  trabajos, la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo ha organizado el tercer nivel del curso “Calidad de vida laboral: Estrés y ‘Burnout-Coaching’ del servicio”. Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 28 de octubre.

25 de septiembre de 2006, 13:55.

Julia Fernández Peláez y Marta G. de Cabezas son las instructoras del curso y está destinado  a docentes de todos los niveles y público en general.

Otorga puntaje de la DGE (resolución Nº 0258). El arancel es de 35 pesos y tiene una cantidad de 30 horas.

Las clases se extenderán hasta el sábado 4 de noviembre.

Informes e inscripción en secretaría de Extensión, Capacitación y Relaciones Institucionales de la Facultad, (Sobremonte 81 de Ciudad), teléfonos 4292292, 4236245, interno 1415, correo-e: extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar