16 de abril de 2009, 13:21.

imagen UNCuyo capacita sobre problemas de Geometría,razonamiento y uso de software específico

El Instituto de Ciencias Básicas de la UNCuyo ofrece un taller especialmente destinado a docentes de secundaria. Se trata de una capacitación sobre Problemas de Geometría, Razonamiento y uso de un software específico que estará a cargo de Beatriz Sánchez y Nélida Pérez.

El taller comienza el 23 de abril de 10 a 13 y continúa el 30 de abril, el 7 y el 21 de mayo en los mismos horarios.

También pueden inscribirse alumnos del profesorado de Matemática y docentes de EGB. El cupo es limitado.

Los interesados pueden solicitar más información en el Instituto de Ciencias Básicas al teléfono 4494070.