UNCuyo ganó la Copa Challenger, en competencias interuniversitarias

Los elencos deportivos de la Universidad Nacional de Cuyo se adjudicaron un importante galardón, al hacerse acreedores como campeones de la "Copa Challenger", puesta en juego en las III Competencias Deportivas Interuniversitarias de Mendoza.

24 de noviembre de 2005, 13:49.

imagen UNCuyo ganó la Copa Challenger, en competencias interuniversitarias

El certamen, organizado en conjunto por las casas de altos estudios y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, contó con la participación de equipos de las siete Universidades que tienen sede en la Provincia.
Las competencias incluyeron los siguientes deportes: fútbol masculino, fútbol de salón masculino, pádel masculino, básquet masculino, voley masculino y femenino, natación masculina y femenina y ajedrez.
La UNCuyo obtuvo la Copa Challenger por la sumatoria de puntos, al haber conseguido el primer lugar en fútbol, fútbol de salón, voley masculino, voley femenino y natación.

Resultados de las diversas competencias

FUTBOL

1) U. CONGRESO

2) U. ACONCAGUA

3) UNCUYO

Copa Challenger se la adjudicó, por sumatoria de puntos, la Universidad Nacional de Cuyo.