UNCuyo informó sobre requisitos para estudiar en el exterior

31 de marzo de 2009, 17:01.

imagen UNCuyo informó sobre requisitos para estudiar en el exterior

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la UNCuyo dio a conocer, en una charla informativa, su Programa de Movilidad Estudiantil 2009. La ocasión sirvió para que aquellos alumnos interesados en cursar estudios en universidades extranjeras, se interiorizaran sobre los requisitos para postularse y cómo hacer para participar.

La posibilidad de intercambio con otras casas de estudio está referida a los siguientes programas: Movilidad de la UNCuyo, PAME-UDUAL y JIMA (Jóvenes de Intercambio México-Argentina).

En cuanto a los requisitos, los tres programas piden para postularse ser estudiante regular de grado de la UNCuyo y tener aprobado el 50% de las materias correspondientes al plan de estudio de la carrera (en caso de tratarse de un número impar deberá haber aprobado la mitad más uno). El programa JIMA, además, exige tener menos de 30 años.

Cualquier consulta, dirigirse a la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, edificio viejo del Rectorado, o llamar al 4494152 o escribir al mail cooperación@uncu.edu.ar