UNCuyo presenta actividades de su Área de Vinculación y Territorialización

La Universidad Nacional de Cuyo presentará las actividades que desarrolla el Área de Vinculación y Territorialización, de reciente creación dentro de su estructura. El acto, que será presidido por la rectora María Victoria Gómez de Erice, tendrá lugar el próximo viernes 15 de setiembre, a las 18:15, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

13 de septiembre de 2006, 14:20.

imagen UNCuyo presenta actividades de su Área de Vinculación y Territorialización

Acerca del Area de Vinculación, que comprende los programas de Incubadora de Empresas, Desarrollo Local y Empresa Universitaria, hablará el profesor Adolfo Ariza.

El licenciado Miguel Mallar, responsable de Proyectos Especiales, se referirá al Area de Vinculación.

Finalmente, el ingeniero Dante Bragoni explicará los objetivos y ámbito de actividades de los Institutos de Energía, de Ciencias Ambientas y de Integración Latinoamericana.

Cerrará el acto el vicerrector Arturo Somoza, quien es el responsable general del Area de Vinculación y Territorialización.