UNCuyo se coronó campeón interuniversitario de básquet

El equipo de básquet de la UNCuyo logró consagrarse, por primera vez, campeón de los Juegos Deportivos Interuniversitarios Provinciales, al imponerse en la final, jugada el sábado 4, a Universidad Católica Argentina por 102 a 84.

06 de noviembre de 2006, 13:46.

imagen UNCuyo se coronó campeón interuniversitario de básquet

El resultado reflejó la superioridad mostrada a lo largo de todo el partido por el equipo de la UNCuyo que, de esta manera, se quedó con el torneo Clausura.

Los flamantes campeones son: Iván Ravera (Artes), Julio Petry (Ingeniería), José Codoni (Artes), Matías Bustos (Ciencias Políticas), Rodrigo Montironi (Económicas), Juan Manuel Moreno (Económicas), Augusto Carignano (Derecho), Francisco Rivero (Artes), Rodrigo Russo (Económicas) y Rodrigo Olivieri (Ingeniería). El entrenador es el profesor Luis Vázquez, de la Dirección General de Deportes.