UNCuyo suscribe convenio con Servicio Minero Nacional

La Universidad Nacional de Cuyo suscribirá un convenio marco de coorperación con el Servicio General Minero Argentino (SEGEMAR), entidad descentralizada de la Secretaría de Minería del Ministerio de Plaificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

04 de agosto de 2004, 10:00.

El acto tendrá lugar el miércoles 4 de agosto, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras (C8).
Firmarán el convenio la rectora María Victoria Gómez de Erice y el titular del Segemar, Jorge Omar Mayoral.
Durante el mismo acto, se suscribirán además sendos convenios de aplicación del convenio marco, para estudios específicos a cargo del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, que tienen como contrapartes del Gobierno de Mendoza a los ministerios de Economía y de Obras, Servicios Públicos y Ambiente. Los titulares de estos ministerios, Laura Montero y Francisco Morandini, respectivamente, estarán presentes en el acto.