UNCuyo y OSDE se unen en innovador seminario

“Hospital escuela, escuela de médicos”, es el lema del seminario internacional que la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo y la Fundación OSDE realizarán en forma conjunta, el 11 de junio de 9 a 13.30 en el Salón de Grados del Rectorado, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas.

08 de junio de 2004, 10:16.

imagen UNCuyo y OSDE se unen en innovador seminario

El seminario, recién llegado a la provincia de Mendoza, y de un gran éxito en los países de Chile y del Uruguay, apunta a formar profesionales de la medicina en excelencia y calidad en la atención médica; a partir de la experiencia de colegas que actúan en diferentes Universidades de Chile, República del Uruguay y Argentina.

En la ocasión, también tendrá lugar la cuarta colación de Grados del curso de Posgrado en Clínica Ambulatoria, que se desarrolla cada año desde 1998, y reúne a profesionales de Facultades de Medicina de 6 Universidades Argentinas y la Universidad Pontificia Católica de Chile, con el objeto de instruirlos en al actividad clínica ambulatoria.

La participación en el seminario es libre y gratuita.

Para recibir más información los interesados pueden dirigirse a OSDE Tel/Fax: (54-261) 449-1010, Belgrano 827 - Ciudad, E-mail: mvargas@osde.com.ar. Http://www.osde.com.ar o a la Secretaría de Posgrado de la Facultad 4494045 o posgrado@fcm.uncu.edu.ar