Universia “Orienta”

29 de abril de 2009, 17:19.

imagen Universia "Orienta"

Orienta es una nueva herramienta creada por la red Universia para que los futuros estudiantes universitarios, orientadores, padres y educadores accedan de manera novedosa y atractiva a las propuestas universitarias.

Se trata de una plataforma online que brinda información de las 74 universidades argentinas que integran la red. Asimismo  sirve de guía a los ingresantes en el proceso de selección de su Universidad.

En Orienta  http://orienta.universia.com.ar  cada universidad exhibe un stand con toda su oferta académica de pregrado, grado y posgrado. También incluye un video institucional e imágenes de sus instalaciones, junto a los servicios de alojamiento, deportes y cultura, entre otros.

La diagramación de este campus virtual ha sido concebida para darle al ingresante una visión global de la institución no sólo desde el ámbito académico, sino también de su vida universitaria.

Esta feria virtual, única en su tipo, fue desarrollada con un software de última tecnología que simula un moderno centro de exposiciones en el que el usuario puede navegar de forma dinámica e interactiva  por el contenido multimedia que presentan las instituciones educativas participantes.