Universidad colombiana convoca a docentes argentinos

La Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga, Colombia, anuncia una convocatoria para docentes de universidades de la Argentina. El propósito es la promoción y vinculación de profesionales locales con la labor educativa colombiana.

20 de septiembre de 2005, 12:59.

Los concursos, para la provisión de cargos docentes de carrera, tienen dos modalidades: concurso general y jóvenes talentos. Los cargos son para el Centro para el Desarrollo de la Docencia y el Instituto de Educación a Distancia; las Escuelas de Biología, Física, Matemáticas, Química, Derecho y Ciencia Política, Economía y Administración, Filosofía, Idiomas, Trabajo Social, Geología, Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Química, Diseño Industrial, Estudios Industriales y Empresariales,  Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas e Informática, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Enfermería y Fisioterapia, y los Departamentos de Ciencias Básicas, Cirugía, Medicina Interna, Salud Pública y Educación Física y Deportes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de setiembre de 2005. Los interesados en obtener información sobre inscripciones, perfiles, áreas de desempeño y requisitos, deben consultar la página web www.uis.edu.co