Universitarios a la “aventura”

Como parte de las actividades del programa “Primavera Saludable”, la dirección de Deportes de la UNCuyo ha organizado para el jueves 12 de octubre los “Segundos Juegos Aventura Universitarios”. La propuesta deportiva consiste en un recorrido por el predio de la ciudad universitaria y zonas aledañas, con una serie de estaciones que presentan diversos obstáculos que los participantes deben resolver grupalmente.

06 de octubre de 2006, 14:36.

imagen Universitarios a la "aventura"

La competencia comienza a las 16.30 y se extiende hasta las 19. Para participar, los interesados deben formar equipos mixtos, de hasta seis integrantes y sin límites de edad.

Dos libros, nuevos o en buen estado, es lo que cada equipo debe entregar para poder participar.  Al finalizar los juegos, habrá sorteos entre los participantes y los libros recaudados serán donados a la Biblioteca Popular “Osvaldo Bayer”, de Villa La Angostura.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de octubre, de 9 a 18, en la dirección de Deportes de la Universidad, teléfono 4494091, correo-e: dru@uncu.edu.ar