UNO: Acuerdo entre la UNCuyo y Corea

Cinco alumnos de la casa de estudios local viajarán este año a estudiar en la universidad del país asiático. Además, ambas instituciones crearon un organismo para hacer investigaciones en común.

01 de febrero de 2005, 12:00.

Cinco estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) viajarán en setiembre a estudiar una carrera en la Universidad Pyontaek de Corea. Así quedó estipulado en el acuerdo marco que firmaron ayer ambas instituciones. Y, como una especie de contraprestación la casa de estudios local admitirá este año a dos estudiantes coreanos para que se perfeccionen en Mendoza.

Las autoridades de ambas universidades acordaron también crear un Instituto de Relaciones Asiáticas y Latinoamericanas, de donde podrán surgir futuras investigaciones académicas conjuntas (...)